Bibliogafía



Aguilar, M. J. E., Vargas, M. J. E. (2011). Planeación educativa y diseño curricular: Un ejercicio de sistematización. Boletín Electrónico de Investigación de la Asociación Oaxaqueña de Psicología. 7(1). México. Recuperado de http://www.conductitlan.net/notas_boletin_investigacion/140_planeacion_educativa_curriculum.pdf

Barriga, C. A. D. (2013, 21 de junio). Diseño curricular por competencias. Apertura de temas que significan un regreso a los viejos problemas de la educación. Recuperado de http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v10/pdf/area_tematica_02/ponencias/1009-F.pdf

Buitrón, M. N. (2002). El currículum: un acercamiento profundo al término y los desafíos que presenta en las instituciones educativas. Razón y Palabra (26). México. Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n26/nbuitron.html

Casanova, M. A. (1998). La evaluación educativa. España: Muralla.

Cazares, M. (2008). Una reflexión teórica del currículum y los diferentes enfoques curriculares. Universidad de Cien Fuegos. Cuba. Recuperado de http://www.uhu.es/36102/trabajos_alumnos/pt1_11_12/biblioteca/3modelos_didacticos/curriculum_enfoques.pdf

Díaz, B. F.  (2013, 29 de mayo). Aproximaciones metodológicas al diseño curricular hacia una propuesta integral. Revista Tecnología y Comunicación Educativas (21). México. Recuperado de http://investigacion.ilce.edu.mx/stx.asp?id=2562&db=&ver=

Frola, R. H. P. (2011). Maestros competentes: A través de la planeación y la evaluación por competencias. México: Trillas.

Glazman, N. R. e Ibarrola, N. M. (2013). Aportaciones teóricas en 80´s y 90´s. Recuperado de http://tmioc.weebly.com/33-modelo-glazman-e-ibarrola.html

Joan, M. (2001). La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas. México: Horsori.

López, M. M. (2001). La evaluación del aprendizaje en el aula. España: Edelvives.

Martínez, B. J. (1998). Proyectos curriculares y práctica docente. España: Díada.

Plata, L. A. (2004). Universidad y Sociedad. Colombia: Corporativa Editorial Magisterio.

Sacristán, J. G. (1998). El currículum: Una reflexión sobre la práctica. España: Ediciones Morata.

Sánchez, M. E. H. (2013). Enfoques curriculares y su relación con fundamentos del currículo. Recuperado de http://esauschz.blogspot.mx/2009/06/enfoques-curriculares-y-su-relacion-con.html

Sanz, C. T. (2013, 25 de mayo). Modelos curriculares. Revista pedagogía universitaria, 9 (2). Recuperado de http://cvonline.uaeh.edu.mx/Cursos/Maestria/MTE/Diseno_d_Proyect_Curric/Unidad%202/modelos%20curriculares.pdf

Silva F.R. (2009). Evaluación Curricular.


Sin autor (2013, 02 de junio). Lawrence Stenhouse. Recuperado de cerezo.pntic.mec.es/jarran8/webpersonal/Docs/Doctorado/stenhouse.doc‎

Sin autor (2013, 21 de junio). Sesión 11: Modelos por competencias. Recuperado de http://moodle.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/ME/DE/DES11/ActDes/DES11ModelosCompetencias.pdf

Stenhouse, L. (1987). La investigación como base de la enseñanza. España: Ediciones Morata.


Turrubiates, R. (2013). Enfoques curriculares y su relación con fundamentos del currículo. Recuperado de http://raquelturrubiates.blogspot.mx/2009/07/enfoques-curriculares-y-su-relacion-con.html

Zabalza, M. A. (1995). Diseño y desarrollo curricular. España: Narcea.








No hay comentarios:

Publicar un comentario